home

Noticia:

LOVE

El diseñador Juan Pablo Tredicce invita al público a dejar su huella sobre una escultura que creó en base a su premiada obra Love bajo la premisa "todos somo artistas" en la localidad de Vicente López.

El diseñador argentino, Juan Pablo Tredicce, presentó en la costa del distrito (Urquiza y el río) la escultura Love, que fue intervenida con firmas, dibujos, mensajes y deseos, por el público que participó en el Vicente Love Fest 2014, un encuentro para festejar el amor con música, acróbatas que trabajaron con antorchas y otras atracciones.

La creación Love, de Juan Pablo Tredicce, fue reconocida por los Wolda Professional Awards 2009 como mejor Logo de la Argentina. El viernes último la escultura fue intervenida por el público en la ribera municipal, en Urquiza y el río.

“La idea de Love es la de una marca con un concepto más amplio que el de una marca de un producto. Pensamos de que manera de podía lanzar este proyecto y se eligió el arte, presentarlo como una vivencia, que la gente intervenga. Y la obra toma valor justamente por esa intervención”, indicó Tredicce en charla con Prensa Libre.

El creativo, que estuvo en el Love Fest para observar la reacción de los visitantes, también explicó que cada producto de la marca Love que nazca a partir de estrategias con diferentes empresas, al venderse utilizará un porcentaje de su precio para ser donado a alguna causa de necesidad. “Con esto, al comprar estarás ayudando” explicó Tredicce.

Durante el Vicente Love Fest 2014, el viernes último, los visitantes pudieron intervenir la obra con firmas, dibujos, mensajes y deseos; se fotografiaron solos o con amigos y parejas; pero también compartieron música en la costa, y un programa que incluyó malabaristas que trabajaron con antorchas y bailaron en medio del público.

La idea es mantenerse en "actividad" (acción), ya que  mediante el consumo de energía, se producen los cambios de las situaciones existentes y Expandir y transmitir uno de los ideales más preciados que tenemos en nuestro poder: la capacidad de amar.